Ayuda a domicilio en Burgos

Ayuda a domicilio en Burgos

En AVIMO Asistencia a la Vida Moderna cuidamos a nuestros mayores de la mejor forma posible. Por eso contamos con los mejores profesionales de la ayuda a domicilio. Ofrecemos una gran variedad de servicios para que nuestros ancianos vivan dignamente. Estamos situados en Burgos.

Máxima profesionalidad

En nuestra empresa somos conscientes de la gran importancia que tiene el contar con profesionales y personal preparado para atender y cuidar a las personas mayores. Para poder cumplir con este requisito, ofrecemos medidas totalmente adaptadas a tus necesidades, de manera que puedas contar con el mejor servicio y de forma totalmente personalizada.


Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la filosofía de nuestro equipo, nos hemos posicionado como una empresa fiable, con trayectoria y garantías dentro del ámbito de la asistencia y ayuda a ancianos.


Nos adaptamos a ti de forma sencilla, prestando servicios esporádicos o continuos, ya que nuestro principal objetivo es cumplir con tus necesidades. Por lo tanto, nos necesites un día a la semana o más, o bien una sola noche, puedes contar con nosotros. Solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos de manera gratuita y sin compromiso.

Prestamos servicios a todas las personas mayores residentes en el mundo rural o en la ciudad, con el fin de poder ayudar en sus tareas diarias. Dentro de estas actividades, cubrimos la realización de la compra, la visita al médico y otros recados, así como cuestiones del hogar, como la sintonización de la tele o el cambio de bombilla.


Seleccionamos al mejor profesional para cada caso, nos aseguramos de que cumpla los requisitos exigidos por el cliente, gracias a un buen periodo de selección de personal. Tratamos tanto a trabajadores como a clientes de la mejor forma posible.


No lo dudes más y empieza a vivir mejor con nosotros. 

¡Contacta con nuestros profesionales!

Te acompañamos al médico. ¡Pide tu presupuesto!

© 2020 AVIMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital