Ayuda a domicilio en Burgos

Cuidado de ancianos a domicilio en Burgos

En AVIMO Asistencia a la Vida Moderna estamos comprometidos con nuestros mayores. Nuestro principal objetivo es prestar los servicios necesarios para que personas ancianas puedan vivir con dignidad. Para ello nos encargamos de realizar todas las tareas que ellos no puedan hacer por sí solos. Comprometidos por completo con el cuidado de ancianos a domicilio en Burgos.

Ayuda a los mayores

Nuestros profesionales prestan servicio a todas las personas que residen en el mundo rural o en la ciudad que necesitan llevar una vida más fácil. De esta manera, realizamos desde el simple acompañamiento a ancianos a determinados lugares, como el médico, el supermercado u otros recados, hasta el recoger a los niños, cambiar bombillas en casa, sintonizar la televisión, etc.


En muchas situaciones, la necesidad de solicitar los servicios de un profesional es real, sobre todo en zonas donde las personas no tienen acceso a tantas prestaciones y facilidades, más aún cuando son ancianas. Para casos más duraderos, disponemos de cuidadoras en régimen interno, que se dedican al cuidado de personas mayores.

Tan solo tienes que contactar con nosotros y contarnos las necesidades que sufres. Tras un periodo de selección de personal, escogeremos a la persona más adecuada para ejercer como tu empleada particular. Nosotros elaboraremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, que te facilitaremos a ti o a tu familia en cada caso.


Entre nuestros servicios, el más demandado es el de ayuda a domicilio por horas. Es ideal para solucionar aquellas situaciones en que ocurren casos inesperados. Nosotros te daremos la solución necesaria en cada cuestión.


Puedes contar con la máxima tranquilidad, porque no solo daremos con el profesional más adecuado, que reúna todos los requisitos exigidos, sino que además estarán registrados en la Seguridad Social. Por lo que a nivel administrativo, cumplimos con todas las exigencias.


Todo gracias a nuestros profesionales. ¡Llámanos!

Realizamos tus recados por ti. ¡Llámanos ya!

© 2020 AVIMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital